Wedding planner: servicio de organización de bodas O Barazal

Organizar una boda requiere de mucho tiempo, grandes desplazamientos y en ocasiones hasta muchas horas de insomnio. Cuando hemos decidido dar el gran paso de casarnos nos invaden cientos de dudas sobre la celebración. En el restaurante y marisquería O Barazal somos conscientes de todo el trabajo que puede suponer la organización de una boda, por eso queremos ayudarte y facilitarte las cosas. Sigue leyendo y descubre qué podemos hacer por ti.

Consejos para la organización de bodas en Ourense

La organización de una boda es un momento que debe disfrutarse, porque es único e irrepetible. Para llevarlo todo con organización y calma lo ideal es repartirse las tareas, dedicándolo un poco de tiempo todas las semanas. Aquí te ofrecemos de forma detallada cuales son los primeros pasos y los últimos.

1 o 2 años antes de la boda: Este tiempo dependerá del plazo con el que os hayáis propuesto organizar el enlace. Lo ideal es que como muy tarde lo hagáis un año antes. En ese momento debéis:

  • Decidir la fecha.
  • Calcular el número aproximado de invitados.
  • Reservar el banquete.
  • Reservar la iglesia o el juzgado.

Entre 12 y 9 meses antes del enlace es el momento de comenzar a reservar con el resto de proveedores.

  • Contratar reportaje de fotografía y vídeo.
  • Contratar la floristería y decoración.
  • Decidir y contratar la animación para la boda.
  • Comenzar a pensar en posibles destinos de luna de miel.
  • Buscar inspiración para los vestidos y trajes.

Con al menos 7 meses de antelación conviene:

  • Reservar el viaje de novios.
  • Contratar las invitaciones de boda y comenzar a repartirlas a aquellas personas que tengan que desplazarse.
  • Elegir las alianzas.
  • Elegir los detalles para la boda.
  • Elegir el vestido de novia y el traje para el novio.

Los últimos meses debéis finalizar todas aquellas cosas que quedasen pendientes, tales como la peluquería y maquillaje; las pruebas de vestido; la preparación de la ceremonia… todo ello hasta llegar al gran día donde solo tendréis una tarea: DISFRUTAR. Dicho así, todo de golpe, puede parecer mucho, pero en O Barazal os facilitamos la tarea.

Servicio de organización de bodas

En el restaurante O Barazal te facilitamos la organización de tu boda en Galicia poniéndote en contacto con distintos proveedores del sector. Para agilizar y facilitar la planificación de vuestro gran día os ofrecemos el contacto de proveedores de confianza que trabajarán para hacer de vuestro día un día perfecto. Más concretamente desde nuestro restaurante podrás contar con los servicios de:

Fotografía y vídeo de boda

Un servicio completo que ofrece distintas posibilidades de reportaje. Puedes realizar reportaje de preboda, boda y postboda o solo la opción del día del enlace. Los profesionales del sector se encargarán de captar los mejores momentos del gran día para crear un reportaje de boda fantástico.

Decoración

Si siempre has soñado con unos centros de mesa específicos, quieres unos largos caminos en unas mesas imperiales, un ramo de novia especial… en O Barazal te facilitamos la decoración que se adapte a ti. Contamos con servicio de floristería y decoración profesional. También te ponemos en contacto con empresas del sector para decorar el lugar de la ceremonia.

Animación

En el restaurante y marisquería O Barazal disponemos de un equipo de animación musical para amenizar la barra libre. Nadie podrá resistirse a pisar la pista de baile. Nuestro DJ pinchará distintos ritmos musicales para que todos disfruten de la gran fiesta.

Detalles e invitaciones

Las invitaciones son lo primero que tus invitados verán sobre tu boda. Unas invitaciones delicadas y en sintonía con la decoración de la boda marcarán la diferencia. Además también contamos con empresas proveedoras de detalles y recuerdos de boda. Porque ¿Qué mejor forma de agradecerles a tus invitados su asistencia que tener un bonito detalle de recuerdo?

Coches de boda

Los novios se merecen llegar al lugar de la ceremonia por todo lo alto. En O Barazal te facilitamos la selección de tu coche de boda. Sin lugar a dudas un toque muy especial para la boda y el reportaje de fotografía y vídeo de boda.

Gastronomía

Por último, pero no por ello menos importante, también ofrecemos un servicio de catering para llegar a cualquier rincón que te propongas. Llevamos lo mejor de nuestros fogones para celebrar cualquier tipo de evento o comida familiar. Con el catering de boda podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía gallega con un toque moderno e internacional.

Recuerda que en el restaurante y marisquería O Barazal, en Ourense, queremos que el día de tu boda salga perfecto. Por eso te ofrecemos un servicio completo. Además si quieres celebrar un enlace civil también ofrecemos la posibilidad de celebrar la ceremonia en nuestros jardines o pazos. Si tienes cualquier duda consúltanos sin compromiso.

Escribe tu comentario

Por favor introduce tu nombre.
Escribe tu comentario