Grandes salones para celebrar tu boda en Ourense

Calidad y atención en todo momento
salones-o-barazal-foto-principal

Los salones O Barazal son espacios únicos en los que los sueños se vuelven realidad. Disponemos de 4 comedores con diferentes decoraciones y estilos que te permitirán vivir una experiencia gastronómica inolvidable. Además también puedes disfrutar de nuestra gastronomía a la carta, marinada con la mejor compañía.

ESPACIOS Y CAPACIDAD

Los cuatro salones O Barazal son diferentes y están pensados para distintos eventos y celebraciones. Contamos con un salón tradicional en el que se llevan a cabo comidas más informales. Se trata de un espacio compartido en el que podrás degustar lo mejor de nuestra gastronomía. Disponemos también de dos salones pequeños para celebraciones familiares. En ellos ofrecemos un servicio exclusivo y privado para diferentes eventos con capacidad de hasta 20 comensales.

Los grandes salones para ceremonias son los más modernos y vanguardistas. De reciente inauguración y decorados con un toque romántico pero clásico son ideales para bodas, bautizos y comuniones. Disponen de una terraza privada rodeada de un magnífico entorno y unos preciosos jardines.

SERVICIOS

Disponemos de cuatro salones para comidas más informales, eventos privados o ceremonias. Ofrecemos servicios privados y exclusivos contando con mesas imperiales, hermosos jardines y una decoración con personalidad propia.

GASTRONOMÍA

El sello de identidad de los salones O Barazal se encuentra en los fogones. Combinamos la tradición de la cocina gallega con un toque moderno e internacional que complace a todos los paladares. En nuestras instalaciones siempre brindamos gastronomía con productos de calidad.

Precio por menú
Presupuestos según las necesidades de los clientes
Nº de invitados
Contamos con 4 salones diferenciados con capacidad para hasta 150 personas
Espacios
Disponemos de un salón principal, 2 salones privados para grupos de entre 10 y 20 personas y otros dos salones para ceremonias entre 70 y 150 invitados
Servicios
Gastronomía a la carta, espacios reservados y salones de ceremonias. Diferentes jardines para cócteles o celebraciones
Localización
Carretera de Ourense – Pontevedra km 21 – 32570 Maside (Ourense)
Alojamiento
No disponemos de alojamiento
Menú
Menús confeccionados de forma personalizada y atendiendo a los productos de temporada
Servicio de catering
Si, disponemos de catering.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SALONES O BARAZAL

  • ¿Celebráis más de un evento al día? No, ofrecemos un servicio exclusivo a nuestros clientes en el que su evento será el único a lo largo del día.
  • ¿Qué incluye el menú? Nuestros menús son confeccionados de forma personalizada, adaptándonos a las necesidades de cada evento. Realizamos cócteles de bienvenida, menús, tartas nupciales o incluso recenas. Todo adaptado a la temporada y a los gustos de nuestros clientes.
  • ¿Es posible alquilar el espacio sin el servicio de restauración ? No. Nuestra esencia es la gastronomía, que combinada con nuestras instalaciones harán de tu evento algo inolvidable.
  • ¿Dispones de catering/comida propia? Contamos con cocina propia.
  • ¿Que tipo de cocina servís? Tradicional pero con toques modernos e internacionales.
  • ¿Es posible modificar o adaptar el menú? Si. Todos los menús son elaborados de acuerdo con las necesidades de cada evento y cada cliente, no hay nada cerrado.
  • ¿Disponéis de menús especiales? Si. Contamos con menús adaptados a diferentes intolerancias y también con menús para vegetarianos y veganos.
  • ¿Servís la tarta de boda? Por supuesto. Nuestros pasteleros elaborarán la tarta que más se adapte a tus gustos.
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? Si. También ofrecemos la posibilidad de servir tu propia tarta sin ningún recargo adicional.
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Ofrecemos 3 horas de barra libre que comienzan con la apertura del baile. Contamos con bebidas Premium.
  • ¿Tenéis límite de hora en las celebraciones? Si. Si la boda es al mediodía la hora límite es la 1 de la mañana, para bodas de noche es posible alargarla hasta las 6 de la madrugada.
  • Exclusividad de fotógrafo: No, puedes contratar los servicios de quien desees.
  • Exclusividad de música: No. Contamos con un Dj para amenizar el baile pero en caso de querer incorporar Dj o música propia también es posible.
  • Exclusividad catering: Sí. La gastronomía es nuestro punto fuerte.
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? El uso de nuestras instalaciones no conlleva un coste a mayores, a excepción del Pazo Tizón.
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al número mínimo de invitados? Aquellas bodas más íntimas en las que no se llegue a 100 invitados deberá abonarse un recargo de 1500 euros.
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Es necesario hacer una reserva previa de 100 euros. El resto del pago se efectúa a convenir y según lo acordado. Nos adaptamos a tus necesidades.
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados? Si.
  • ¿Dispones de parking privado? Si. Contamos con un amplio parking privado para tus invitados.

OPINIONES SALONES O BARAZAL

Probablemente uno de los mejores sitios para comer marisco y, sin duda, una agradable sorpresa teniendo en cuenta su ubicación. La calidad y frescura del marisco es espectacular y el trato y servicio son muy buenos. Recomiendo las cigalas, percebes y nécoras de entrante. La merluza como principal es de muy buena calidad y la preparan muy bien. Destaca Carlos por su profesionalidad y ganas de agradar a los comensales. La ubicación - casi a pie de carretera - podría resultar extraña pero una vez allí, las instalaciones son sorprendentes e incluso hay un recinto preparado para fiestas y bodas.
Fuimos hasta allí por las opiniones previas. Comida de gran calidad, buen ambiente, una decoración exquisita, los camareros muy amables, precio alto pero quien quiera comer bien sabe que lo va a hacer. Comimos una merluza guisada con sus almejas, zamburiñas... Ya digo que estaba buenísima. Merece todas las críticas positivas.
Delicioso, encantador y muy recomendable. Habiendo dejado Orense camino de Santiago de Compostela por la A-52, a la hora de comer, nos ha llamado la atención este agradable restaurante por la alta ocupación de su aparcamiento, y hemos tenido la suerte de parar y disfrutar de O'Barazal. Nuestra primera impresión ha sido de una marisquería de lujo con un escaparate de mariscos que confirmaba nuestra buena elección. Una vez en el restaurante, de muy buena presencia, hemos disfrutado de una comida excelente y generosa (un puntito salada), y un encantador servicio. Volveremos.