Contacto

Localízanos

Estamos a tu disposición
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico o por teléfono. Si quieres realizar una reserva pulsa aquí.
DIRECCIÓN
Km 21, Carretera Ourense-Pontevedra,
32570 Maside
NUESTRO HORARIO
Martes a Sábado: 11:00–23:00
Domingo: 11:00 - 17:00
Lunes: Cerrado
CONTACTO

Contacto O Barazal

Queremos ayudarte
¿Tienes alguna consulta o propuesta? ¿Necesitas información sobre cómo organizar un evento? ¿Quieres trabajar con nosotros? Envíanos un mensaje y el equipo de O Barazal te responderá lo antes posible.

Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso.

Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal, pudiendo tener acceso a los mismos, de forma incidental, los encargados de mantener la web en funcionamiento.

Plazo: Los datos serán tratados durante el tiempo necesario para su tratamiento segundo las finalidades descritas, hasta la cancelación por parte del titular de los datos o la pérdida de relevancia de su uso.

Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: obarazal@obarazal.es.

Los datos recogidos en este formulario no serán utilizados para fines comerciales ni de ningún otro tipo.