Estamos a tu disposición

Amplia carta de servicios
Disponemos de una amplia carta de servicios para todo tipo de celebraciones: comidas de empresa, eventos gastronómicos, bautizos, comuniones y bodas.

El restaurante O Barazal ofrece un servicio completo en la celebración de eventos y celebraciones. Contamos con distintos espacios y salones para bodas, bautizos, comuniones o eventos. Disponemos de pazos con capacidad para hasta 300 personas, para los eventos más multitudinarios. Contamos con alojamiento propio en el Pazo Almuzara o magníficos viñedos con una construcción del siglo XVI para ceremonias y celebraciones al aire libre en Galicia. En O Barazal encontrarás:

servicios-restaurante-cocina
  • Salones diáfanos decorados con tradición y modernidad.
  • Espacios mágicos y naturales para ceremonias civiles.
  • El Pazo Almuzara, con alojamiento propio, suite nupcial y un amplio salón.
  • El Pazo Tizón rodeado de 16 hectáreas de viñedos.
  • Los salones O Barazal, con espacios reservados, amplios salones y magníficos jardines con terraza.
  • Servicio de asesoramiento en la organización de la boda, con distintos proveedores de fotografía, vídeo, música, decoración o detalles de boda.
  • Servicio de catering en Galicia.
  • Una gastronomía de calidad, con marisco fresco y productos de la tierra y de temporada. Excelente para degustar a la carta o en el banquete de boda.

SERVICIO DE CATERÍNG & FOODTRUCK

Ofrecemos un servicio de catering para que puedas disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía donde tú quieras. En la marisquería y restaurante O Barazal trasladamos lo mejor de nuestros fogones al lugar que tú elijas, donde esté tu apetito. Cualquier momento es bueno para degustar nuestros mejores platos, creados siempre con productos gallegos de calidad. Porque aunque cambie el lugar la esencia es la misma.

El servicio de catering de O Barazal es uno de nuestros servicios estrella. Realizamos catering en Galicia en el lugar que elijas. Incluimos el mobiliario, el servicio, la decoración, la comida y la bebida para celebrar cualquier tipo de evento. Puedes contratar nuestro servicio de catering para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, cenas familiares, aniversarios, pedidas de mano o incluso fiestas patronales.