Lugares para el banquete

Tres entornos diferentes para hacer de tu día algo mágico
En O Barazal disponemos de tres entornos diferentes para realizar celebraciones y eventos. Cada uno cuenta con su propio sello de identidad; pazos, viñedos o salones diáfanos y modernos. Pero en todos ellos podrás degustar lo mejor de la gastronomía de nuestro restaurante y marisquería en Ourense.

Bodas Ourense - Salones O Barazal

Salones O Barazal

Un entorno mágico que tiene 4 salones diferentes para las distintas celebraciones y eventos. Se pueden celebrar encuentros familiares y privados, con fabulosos reservados más íntimos o ceremonias con hasta 150 invitados. Todo ello entre preciosos jardines y terrazas para disfrutar del buen tiempo al aire libre.

Pazo Almuzara Bodas en Ourense

Pazo Almuzara

Un antiguo pazo del siglo XIX que cuenta un salón muy amplio que tiene capacidad para hasta 300 personas. Además dispone de alojamiento propio con 19 habitaciones decoradas mezclando la tradición y la modernidad. También tiene una magnífica suite nupcial de boda. Y es posible celebrar las ceremonias o celebraciones en sus hermosos y cuidados jardines.

Bodas Ourense Pazo Tizón

Pazo Tizón

Un majestuoso pazo que data del siglo XVI y fue reconstruido a finales del siglo XIX para dotarlo de los mejores servicios. Se encuentra entre 16 hectáreas de viñedos que dan un excelente vino Ribeiro. Ofrece la posibilidad de celebrar bodas, bautizos o comuniones al aire libre entre viñedos en Galicia.