Un lugar especial para tu boda

Calidad en cada rincón
Pazo Almuzara

El Pazo Almuzara es un espacio único en el que celebrar eventos mágicos, llenos de detalles y de buena comida. Se trata de un espacio en el que se unen la tradición gallega y la modernidad, donde una puerta solariega del siglo XIX te dará la bienvenida. Cuenta con maravillosos espacios diáfanos, estancias acogedoras y cómodas habitaciones. Además de unos amplios jardines que son cuidados al detalle, en los que se pueden celebrar cócteles o ceremonias.

ESPACIOS Y CAPACIDAD

El Pazo Almuzara tiene una amplia capacidad, pudiendo llevar a cabo eventos multitudinarios o celebraciones más íntimas. En los salones es posible celebrar un evento con casi 300 personas, pero también otros más pequeños y familiares.

SERVICIOS

Contamos con unas instalaciones que dan cabida a cualquier tipo de evento. Celebramos bodas, bautizos, comuniones, fiestas privadas u otros eventos que giran entorno a los fogones. Disponemos además de habitaciones señoriales en las que se podrán alojar los novios, familiares o los asistentes de los diferentes eventos.

GASTRONOMÍA

En nuestras instalaciones brindamos gastronomía con productos de calidad. Mariscos, carnes u otros productos de nuestra tierra que son elaborados preservando la tradición e incorporando toques modernos, internacionales y vanguardistas.

Precio por menú
Presupuestos según las necesidades de los clientes
Nº de invitados
Desde 100 hasta 300
Espacios
Salones y jardines
Servicios
Gastronomía y hospedaje
Localización
Lugar de a Almuzara s/n – 32514 Boborás (Ourense)
Alojamiento
19 habitaciones y una suite nupcial
Menú
Menús confeccionados de forma personalizada y atendiendo a los productos de temporada
Servicio de catering
No, hay cocina propia en las instalaciones.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PAZO ALMUZARA

  • ¿Celebráis más de un evento al día? No, ofrecemos un servicio exclusivo a nuestros clientes en el que su evento será el único a lo largo del día.
  • ¿Qué incluye el menú? Nuestros menús son confeccionados de forma personalizada, adaptándonos a las necesidades de cada evento. Realizamos cócteles de bienvenida, menús, tartas nupciales o incluso recenas. Todo adaptado a la temporada y a los gustos de nuestros clientes.
  • ¿Es posible alquilar el espacio sin el servicio de restauración? No. Nuestra esencia es la gastronomía, que combinada con nuestras instalaciones harán de tu evento algo inolvidable.
  • ¿Dispones de catering/comida propia? Contamos con cocina propia.
  • ¿Que tipo de cocina servís? Tradicional pero con toques modernos e internacionales.
  • ¿Es posible modificar o adaptar el menú? Si. Todos los menús son elaborados de acuerdo con las necesidades de cada evento y cada cliente, no hay nada cerrado.
  • ¿Disponéis de menús especiales? Si. Contamos con menús adaptados a diferentes intolerancias y también con menús para vegetarianos y veganos.
  • ¿Servís la tarta de boda? Por supuesto. Nuestros pasteleros elaborarán la tarta que más se adapte a tus gustos.
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? Si. También ofrecemos la posibilidad de servir tu propia tarta sin ningún recargo adicional.
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Ofrecemos 3 horas de barra libre que comienzan con la apertura del baile. Contamos con bebidas Premium.
  • ¿Tenéis límite de hora en las celebraciones? Si. Si la boda es al mediodía la hora límite es la 1 de la mañana, para bodas de noche es posible alargarla hasta las 6 de la madrugada.
  • Exclusividad de fotógrafo: No, puedes contratar los servicios de quien desees.
  • Exclusividad de música: No. Contamos con un Dj para amenizar el baile pero en caso de querer incorporar Dj o música propia también es posible.
  • Exclusividad catering: Sí. La gastronomía es nuestro punto fuerte
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? El uso de nuestras instalaciones no conlleva un coste a mayores, a excepción del Pazo Tizón.

OPINIONES PAZO ALMUZARA

Hemos pasado esta noche en el "Pazo Almuzara" y tengo que decir que ha sido una experiencia muy positiva. De la habitación decir que no tiene que envidiar en nada a las de un hotel 4*, muy limpia, tranquila y con todos los servicios. En la recepción nos atendió Felipe que es el encargado del Pazo y quiero darle las gracias por su amabilidad, cordialidad, simpatía y paciencia para explicarnos todas las cosas que le preguntamos, un 10 para él y nuestra gratitud. La cena y el desayuno genial. Muchas gracias por todo, nos ha encantado!!!!!
Acogedor pazo, con habitaciones cucas y muy cuidadas, con unos jardines que huelen a Galicia, y personal encantador. El entorno es espectacular y tranquilo. La atención es excelente,tuve que adelantar mi hora de salida, y me sirvieron el desayuno con mimo, cuando todavía no tenían abierta la cafetería. Un lugar al que volver.
Este pazo es precioso y la atención es increíble. Es un lugar con mucho encanto y muchas cosas que ver en los alrededores. Seguimos todas las recomendaciones que nos hizo el encargado y no pudieron ser más acertadas! Lugares para comer y visitar increíbles. Estancia recomendable completamente, repetiremos seguro!