Restaurante Marisquería en Ourense

Esfuerzo es igual a sueño
Un lugar donde la gastronomía y las historias se juntan. Donde trabajamos para que tu día sea perfecto.

¿QUIÉNES SOMOS?

Nos dedicamos al mundo de la hostelería desde finales de los años 70. Abrimos nuestro primer negocio en Santiago de Compostela, en la Rúa da Raiña. Un pequeño local que, con esfuerzo e ilusión, se fue convirtiendo con el paso del tiempo en un espacio de reunión para compostelanos y peregrinos. Nuestra pasión por la gastronomía, por el marisco y por el mar nos llevó en poco tiempo hasta Ourense. Una ciudad de interior a la que quisimos acercar el sabor de nuestra tierra.

Actualmente al frente de O Barazal se encuentra una nueva generación de hosteleros. Donde la gente es feliz y comparte lo mejor de nuestra gastronomía. Donde se crean momentos únicos.

Restaurante Marisquería en Ourense

O BARAZAL: TU RESTAURANTE / MARISQUERÍA DE CONFIANZA

Desde la apertura de nuestro primer local, en O Barazal hemos trabajado muy duro para crecer y expandir nuestros proyectos. En la actualidad continuamos haciéndolo, ofreciendo a nuestros clientes la mejor calidad en nuestros productos y servicios. Nuestro restaurante cuenta con espacios modernos de amplio aforo para llevar a cabo distintos eventos y celebraciones. Y también con Pazos de ensueño que transformarán tu gran día en algo mágico.

MÁXIMA CALIDAD EN MARISCO GALLEGO

O Barazal somos un restaurante especializado en marisco y productos gallegos de calidad. Llevamos a cabo eventos y celebraciones en los que la gastronomía se mezcla con las mejores historias, para crear momentos inigualables. Disponemos también de dos entornos rurales únicos, el Pazo Almuzara y el Pazo Tizón.

¿DÓNDE ESTAMOS?

O Barazal se encuentra en Ourense, en la carretera que une dicha ciudad con Pontevedra. En un espacio y un entorno mágicos. Donde encontrarás productos gallegos del mar y de la tierra que te permitirán saborear la vida junto a las personas que más te importan.

Horario restaurante

Llámanos para hacer tu reserva

 Martes a Sábado: 11.00 – 23.00

Domingo: 11:00 – 17:00

Lunes: Cerrado

NÚMERO DE RESERVAS:  988 28 83 17