Reservar Mesa

Reserva Mesa

No te quedes sin sitio
Ahora puedes hacer tu reserva en nuestra marisquería en Ourense, a través del siguiente formulario. Recuerda avisarnos al menos con 48 horas de antelación, si finalmente no vas a venir.







Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso.

Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal, pudiendo tener acceso a los mismos, de forma incidental, los encargados de mantener la web en funcionamiento.

Plazo: Los datos serán tratados durante el tiempo necesario para su tratamiento segundo las finalidades descritas, hasta la cancelación por parte del titular de los datos o la pérdida de relevancia de su uso.

Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: obarazal@obarazal.es.

Los datos recogidos en este formulario no serán utilizados para fines comerciales ni de ningún otro tipo.