Ideas para contratar y organizar un catering de boda

El servicio de catering de boda es muy útil cuando tenemos claro el lugar en el que queremos celebrar nuestro enlace pero este no dispone de cocina propia. En la marisquería y restaurante O Barazal, en Ourense, hacemos realidad tus sueños.

¿Siempre has querido organizar tu boda en la más estricta intimidad de tu casa familiar? ¿Quieres celebrar tu boda en un paraje natural rodeado de todos tus seres queridos? Si quieres una boda única, sabes dónde la quieres celebrar pero te falta uno de los puntos más importantes: la comida, en O Barazal nos encargamos de todo. Hoy te proponemos algunas ideas para que el catering de tu boda en Galicia sea un éxito rotundo.

Las ventajas de contratar un servicio de catering

El catering en una boda puede suponer una opción ideal para muchas personas. La principal ventaja es la libertad de organizar tu evento donde tú quieras. Esto supone que puedes realizar el banquete de tu boda en una finca privada, en un entorno natural o en el pazo que tú elijas pero sin preocuparte de nada. ¿Por qué no tendrás que preocuparte de nada? Porque nosotros nos encargamos de todo. Ofrecemos un servicio completo que incluye:

  • Llevamos las mesas y las sillas con su correspondiente cubertería, cristalería y decoración.
  • Organización de las mesas.
  • Barra libre. Con bebidas Premium de la mejor calidad.
  • El propio menú, que dispone de múltiples opciones incluyendo cóctel de bienvenida, tarta nupcial o mesas dulces.

En O Barazal trasladamos lo mejor de nuestros fogones al lugar que tú decidas. Solo te tendrás que encargar de disfrutar. Además de para la realización de bodas también puedes optar por contratar nuestro servicio de catering para otros eventos. Tales como:

  • Comidas familiares o reuniones de Navidad.
  • Cumpleaños.
  • Aniversarios.
  • Comuniones.
  • Bautizos.
  • Pedidas de mano.
  • Y un sinfín de opciones que se te ocurran. Incluso para darte un capricho dónde tú quieras.

El cóctel en el servicio de catering

Que no hayas decidido celebrar tu boda en los salones de un restaurante de bodas no implica que tengas que renunciar al cóctel. Ese momento es ideal para una primera toma de contacto con los invitados. Muchos novios aprovechan ese momento para saludar, recibir las primeras felicitaciones y compartir un ratito de ese maravilloso día con cada uno.

El cóctel es tu primera oportunidad para sorprender a todos los invitados. En O Barazal podemos combinar la tradición de la gastronomía gallega con la modernidad para crear pequeños bocados deliciosos. Podemos incluir canapés selectos, mini hamburguesas, jamón al corte, mesa de quesos o incluso Food Trucks. Esta tendencia nos permite instalar verdaderos camiones en los que los protagonistas siempre son los ingredientes frescos y de primera

Escribe tu comentario

Por favor introduce tu nombre.
Escribe tu comentario