Exteriores e interiores con encanto y tradición

En O Barazal contamos con cuatro comedores absolutamente diferenciados en los que vivir una gran experiencia gastronómica con diferentes matices.Nuestro salón principal cuenta con la esencia de los últimos 35 años, es el germen de todo, donde todo este sueño de gastronomía y servicio comenzó. Mesas individuales, grandes mesas camillas o incluso pequeñas celebraciones. El salón del día a día, el familiar, el de los amigos y el del color, el que ponen las flores y los platos de temporada.
Dos pequeños salones privados, absolutamente discretos, para que tu celebración o tu cita romántica sea solo tuya y de los tuyos. Comer a puerta cerrada, como en casa, pero mejor. Con un servicio exclusivo y con la calidad de siempre.
Nuestro comedor de la luz, la que proporcionan los grandes ventanales y el blanco predominante en suelo, techo y paredes. Perfecto para eventos de hasta 50 comensales. Privacidad y comodidad en el acceso. Un servicio de lujo en el que nadie te moleste.
El salón para bodas y otros eventos es uno de nuestros espacios más recientes. Con el toque romántico y clásico que le proporcionan los colores dorados, la lámpara de araña y las cortinas de terciopelo; este espacio es perfecto para que tu celebración se quede siempre en tu retina y en la de tus invitados.
Y para disfrutar de una buena copa o una comida al aire libre nada como nuestras terrazas, en las que combatir el calor del verano, salir al fresquito del invierno o poder fumar a gusto. Y todo en un entorno en el que nuestros cuidados jardines están siempre preciosos sea la estación del año que sea.

Instalaciones

Para tu celebración
Mesa imperial para darle un toque de distinción a tu evento.
Para tu celebración
Elegante y sobrio, para que todos los invitados puedan mirarse a la cara.
La luz que ilumina nuestros platos
Nada como la luz natural para disfrutar de una buena comida.
Verde que te quiero verde
Homenaje a nuestra tierra, está claro el color predominante en nuestros jardines, ¿no?
El color de nuestras mesas
Aunque nuestros platos tienen su propia personalidad la decoración siempre ayuda a darles un toque.
La mesa de los peques
Toquecito de color para que los niños se sienten a la mesa.
Entrada a nuestros jardines
Buena gastronomía en plena naturaleza viva.
Y al caer la noche, la cosa mejora
A la luz de la luna nuestros jardines aún más bonitos.

Ubicación

Carretera de Ourense-Pontevedra KM 21 – 32570 Maside (Ourense)